domingo, agosto 13, 2006

Probablemente, un conocido asesinó a periodista: PGJE

12 de Agosto del 2006

Existe la posibilidad de que el periodista Enrique Perea Quintanilla haya sido asesinado por una persona conocida, dio a conocer la Procuradora General de Justicia en el Estado, Patricia González Rodríguez.
La funcionaria estatal manifestó que el pasado viernes tomaron la declaración a varias personas que tuvieron contacto con el reportero y señaló que se cumplió con una orden de cateo en la empresa para la cual trabajaba, donde aseguraron dos equipos de cómputo.
Por otro lado, la fiscal del Estado indicó que aparte de las dos líneas de investigación, están trazando la red de vínculos.
Comentó que existe suficiente información, pero recalcó que no la puede dar a conocer, para no entorpecer el desarrollo de las indagatorias. Cabe mencionar que de acuerdo con lo que declaró la procuradora, que ante la investigación que se sigue, hay un dato que hace constar que no hubo privación ilegal de la libertad, puesto que por el tipo de movimiento del cuerpo al caer no se presentó violencia.
Lo anterior hace pensar que se encontraba con alguien conocido, agregó, y por supuesto no se esperaba que lo atacara -como se ha establecido- por la espalda, ya que al menos uno de las heridas que presentaba así lo indica, pues la distancia del disparo fue aproximadamente a siete centímetros del cuerpo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006