jueves, agosto 10, 2006

Arremete AMLO contra medios de comunicación

Llama el candidato a sus seguidores a repartir volantes con su carta de 10 razones para sus actos de resistencia civil, para contrarrestar lo que llamó una campaña de desinformación en su contra


Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 9 de agosto de 2006
20:15 Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de los medios de comunicación, a los que acusó de “hacerle la barba” a la derecha.

Al encabezar su “asamblea informativa” en el Zócalo de la ciudad de México, López Obrador ratificó su rechazo al recuento parcial que inició este miércoles por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en 26 estados y 149 distritos electorales.
Pidió a sus seguidores que repartan volantes con su carta de 10 puntos en la que justifica sus actos de resistencia civil, para contrarrestar lo que llamó una campaña de desinformación de los medios de comunicación.
Sostuvo que la prensa que le hace el juego a Felipe Calderón y a la derecha perderá credibilidad.
El perredista dijo que es víctima de un linchamiento, aunque hay excepciones honrosas, pero es muy claro cómo algunos medios se han subordinado y “han aceptado el papel de alcahuetes de la derecha”.
Esta posición del candidato de la coalición Por el Bien de Todos se suma a la actitud agresiva contra los representantes de los medios de comunicación, por lo menos en las últimas tres semanas.
Esta misma tarde, la gente recogió las palabras de López Obrador y continuó gritando a la prensa: “alcahuetes, mandaderos, cobardes, vendidos”.
El tabasqueño también dijo que esta elección presidencial fue fraudulenta y no va a permitir la imposición.
Insistió en que tiene las pruebas de lo que afirma y que, tras rechazar el recuento parcial de 11 mil 839 casillas, mantiene su exigencia de que se haga el conteo total de las más de 130 mil casillas instaladas el 2 de julio.
dm

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006