miércoles, agosto 23, 2006

COMUNICADO URGENTE

Campaña contra la Violencia a Periodistas
y por la Plena Libertad de Expresión en México

23 de Agosto de 2006
Presidente, Vicente Fox
Secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza
Procurador General de la República, Daniel F. Cabeza de Vaca
Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz

Quienes suscribimos la Campaña contra la Violencia a Periodistas y por la Plena Libertad de Expresión en México reprobamos los actos de violencia de los últimos días en la capital del estado de Oaxaca y los ataques de que han sido blanco los medios de comunicación públicos y privados, tanto como las agresiones en contra de los reporteros que cubren la protesta magisterial.

Exhortamos a las autoridades competentes a que realicen las investigaciones que sean necesarias para que, con estricto apego a los derechos humanos y por medio del diálogo, se restablezcan la libertad de expresión y la convivencia pacífica entre las partes involucradas.
Suscriben:

Campaña Ni Uno Más
313 firmas de 28 estados
Para ver lista completa hacer clic aquí
Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Edo. De México, Guadalajara, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Adhesiones internacionales: Chile; Brasil, Guatemala; California, Florida, Illinois, South Dakota y Texas, EU; Canadá y Dinamarca.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006