martes, febrero 27, 2007

Funcionario del gobierno de Puebla agrede a periodista


Oscar de la Vega, secretario particular del secretario de Gobernación de Puebla, Javier López Zavala, atacó a golpes el pasado sábado a la reportera del periódico Síntesis, Elizabeth Cervantes Silverio.

La agresión se produjo alrededor de las 10 horas, cuando el secretario particular del secretario de Gobernación estatal, llevó al hijo de ambos a casa de la reportera y le reclamó que en la víspera hubiera salido a divertirse. Inmediatamente comenzó a golpearla con pies y manos.

La reportera fue auxiliada por sus familiares, quienes al oír los gritos acudieron en su auxilio y llamaron al teléfono de auxilio 066. El agresor fue detenido por dos motociclistas de la Policía Municipal.

Ambos fueron llevados al Ministerio Público en donde fue presentada la denuncia número 661/2007/, donde el médico legista constató los golpes de la reportera, visibles tanto cabeza como y partes del cuerpo.

El agresor fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde el médico legista realizó el examen toxicológico y demostró que presentaba segundo grado de alcoholismo.

Óscar de la Vega Torres intentó persuadir a la reportera de que no ratificará la denuncia, ya por ser secretario particular del secretario de Gobernación Javier López Zavala saldría bien librado del problema, además que “pensará en el hijo de ambos si iba a la cárcel”.

Indicó que ésta es la segunda ocasión que la golpea, de la Vega Torres con quien ya no no mantiene ninguna relación personal.

1 Comentarios:

A la/s 4:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ella tambien es una mujer facil por eso la dejo su marido, pregunten en el congreso cuantos han estado en su cama pobre de su hija.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006