viernes, junio 02, 2006

Respalda FMF a Ricardo Lavolpe y "vetan" a reportero de diario

unomásuno-Hidalgo - másDeporte Jueves 01 de Junio de 2006 / 00:29:51

unomásuno-Hidalgo - Después de las declaraciones negativas por parte del estratega argentino Ricardo Lavolpe en contra de Francisco Fonseca, ex entrenadores, prensa y sub 17, la federación a cargo de Alberto de la Torre anunció respaldo total hacia el técnico nacional.
A pesar de las críticas de personajes del gremio futbolístico nacional no cesaron y esta situación derivó en que el seleccionador vetara al reportero del diario deportivo responsable de la nota, René Tovar.
En versiones emitidas "Kikín" Fonseca mencionó que jamás ha tenido problemas con el timonel nacional y que está "a muerte" con él y con el grupo.
Se informó también que Alberto de la Torre, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, vetó a Tovar, a manera de respaldo para el timonel, pese a que en sus declaraciones La Volpe no sólo criticó al delantero, sino que demeritó el campeonato obtenido por México en el Mundial Sub-17 de Perú en septiembre de 2005.
Además de calificar de ignorantes a los representantes de los medios de comunicación mexicanos, de quienes asegura no saben ver futbol, así como de negarse a hablar con varios reporteros que cubren en Alemania la concentración de la selección mexicana de cara a la Copa del Mundo.
Por otro lado en la concentración de ayer, el "Tricolor" recibió la visita del holandés Hans Westerhof, quien fuera técnico de los clubes Guadalajara y Chivas USA.
El europeo acudió para saludar a sus seis ex pupilos del cuadro tapatío que están en la selección: Oswaldo Sánchez, Car los Salcido, Ramón Morales, Gonzalo Pineda, Omar Bravo y Francisco Javier "Maza" Rodríguez.

http://unomasunohidalgo.serveftp.com/imprimir.php?id=7800

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006