viernes, junio 02, 2006

Agreden mapaches priístas a reportero de Matamoros

Fue el pasado 18 de mayo cuando el comunicador resultó salvajemente golpeado por personal de seguridad de Reyes Pérez
Por: Julia Leduc
Miercoles 31 de Mayo del 2006


Matamoros, Tamaulipas.- A dos semanas de la agresión física que sufriera el reportero de la Revista Vertical de Matamoros, Esteban Paredes Rangel, el autor del ataque, Guadalupe Reyes Pérez continúa al frente de la secretaría de acción electoral del Partido Revolucionario Institucional.

Fue el pasado 18 de mayo cuando el comunicador resultó salvajemente golpeado por personal de seguridad de Reyes Pérez mientras imprimía unas graficas en la casa de campaña de los candidatos priístas al senado Amira Gómez Tueme y José Manuel Assad Montelongo.

"Me quitaron mi grabadora y Lupe Reyes ordeno a dos personas que me sacaran del lugar a golpes, después cuando me subí a mi vehículo el automóvil también fuí golpeado por los guaruras del señor", recuerda el periodista de 24 años de edad.

El trabajo que Reyes Pérez realiza a favor de los abanderados priístas tiene que ver con la capacitación del personal que representarán al Revolucionario Institucional en las casillas el próximo dos de julio, pero también con los coordinadores de seccionales, el acarreo y compra de votos, como detalla el ex candidato panista a la Presidencia Municipal, Jorge Almanza Armas.

"A ese personaje lo tenemos filmado repartiendo sobres de dinero en las elecciones del 99 y del 2004 para que la gente votara por el PRI, es un mapache electoral que a pesar de las denuncias que interpusimos en las órganos electorales en su momento, en cada proceso hace el mismo trabajo sucio para su partido", indicó.

Además de aparecer como secretario de accion electoral de la dirigencia priísta, Reyes Pérez es coordinador de Participación Ciudadana del gobierno municipal de Baltazar Hinojosa Ochoa, quien a través de una licencia lo facultó para sumarse a la campaña del Revolucionario Institucional.

Por su parte, Paredes Rangel, señala que la agresión de la que fue objeto por parte del funcionario con licencia debe ser castigada por las autoridades.

"Ya que si ahora fui yo, más adelante podría ser cualquier de los compañeros", puntualizó.

http://www.hoytamaulipas.com.mx/?v1=notas&v2=9494&tit=Agreden_mapaches_pri%C3%ADstas_a_reportero_de_Matamoros

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006