viernes, junio 02, 2006

Director técnico del Puebla insulta a periodista

Eres un hijo de... Ya verás, muerto de hambre, ca...:Emilio Maurer

MEXICO (El Universal).- Aún sin reponerse del descalabro que representó no ascender al máximo circuito, Emilio Maurer, director deportivo del Puebla, insultó el lunes pasado al periodista José Antonio Machado por publicar que los forros de las butacas -en el juego de ida entre La Franja y Los Gallos Blancos de Querétaro- decían "vote por Maurer", en lugar de la publicidad de la empresa refresquera que patrocina al equipo.

Maurer, quien es candidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática PRD) por el noveno distrito, agredió verbalmente a Machado, por haber denunciado el hecho.

"Eres Machado, ¿verdad? Eres un hijo de... Ya verás, muerto de hambre, ca... Si hubieras venido por dinero yo te lo hubiera dado, hijo de...´", expresó el poblano.

Al puro estilo del "Rey de la mezclilla´", Kamel Nacif, Maurer arremetió contra el periodista con toda clase de insultos y lo amenazó con llevar el caso ante la Procuraduría, "porque mañana tienes una demanda que pierden, ¿eh? Porque no puedes decir lo que dices, muerto de hambre, ca...´".

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0405060000$3301487&f=20060601

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006