martes, febrero 17, 2009

La culpa la tienen los medios: SECTUR

MÉXICO, D.F., 16 de febrero (apro).- El titular de la Secretaría de Turismo, Rodolfo Elizondo, afirmó este lunes que el deterioro de la imagen del país en el extranjero se debe a la insistencia de los medios de comunicación de darle "mucha importancia" al tema de la delincuencia organizada.
MEXICO, DF, 16 de febrero (apro).- El periodista José Gutiérrez Vivó cerró un nuevo capítulo de una larga historia de persecución y acoso oficial iniciada desde el sexenio de Vicente Fox y prolongada por la actual administración federal, con la entrega formal a la Procuraduría General de la República del inmueble ubicado en Doctor Carmona y Valle número 50, colonia Doctores, donde durante casi cinco años se editó el diario Monitor.
Según trabajadores afectados con el  cierre del periódico, Gutiérrez Vivó citó el pasado domingo por la tarde al personal de las áreas administrativa, editorial y de talleres para informarles que se había creado un fideicomiso, con cuyos fondos se liquidarán a todos los empleados conforme a la ley.


El secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, culpó a los medios de comunicación de deteriorar la imagen del país en el exterior al propagar noticias sobre asesinatos, narcotráfico y violencia que ocurre en México.


México y Q. Roo.- La secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, consideró que el nivel de violencia en México responde a una estrategia del crimen organizado para dar la impresión de que hay un problema mayor, cuando sólo en tres estados se concentra una actividad constante de la delincuencia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006