jueves, febrero 05, 2009

Expresan su solidaridad con la reportera Ana Lilia Pérez

Expresan su solidaridad con la reportera Ana Lilia Pérez

Los abajo firmantes, miembros de la sociedad civil, manifestamos nuestro apoyo y solidaridad hacia la reportera Ana Lilia Pérez Mendoza, de la revistaContralínea.

Desde el año pasado, Ana Lilia Pérez (Premio Nacional de Periodismo 2008 por Trabajo de Mayor Interés Nacional), en ejercicio de los derechos de libertad de expresión asociados a su profesión, ha sido objeto de amenazas e intimidaciones por dar a conocer información de absoluto interés para la sociedad mexicana, en la que muestra cómo, desde las altas esferas, se juega con los intereses económicos de todos los ciudadanos.

¡Por el derecho a estar informados con la verdad!.

Profesores investigadores de las academias de Comunicación y Cultura, Lenguaje y Pensamiento, Expresión Oral y Escrita, y Cultura Científica de la UACM; seminario permanente de representaciones sociales, IIS-UNAM; investigadores del Colmex, UNAM, INAH, ENAH, UPN; comunicadores de El Universal, Proceso, La Jornada, Cuarto Poder, Diario de Chiapas, Noticias de Chiapas, Expreso Chiapas, Uno más Uno, El Sur Noticias, Meridiano de Comitán, Diario de Hoy, de El Salvador, y otros miembros de la sociedad civil. Responsables de la publicación: Blanca y Araceli Pérez

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006