martes, febrero 10, 2009

Periódico El Debate,

Periódico El Debate, víctima de escalada de violencia en Sinaloa
Atentados contra directivos, ataques con granadas y el asesinato de un fotorreportero son algunos de los casos en contra del diario

Imprimir |Envíar |
    Balean casa de director de “El Debate” en Guasave
    Comenta la nota
    JAVIER CABRERA MARTÍNEZ / CORRESPONSAL 
    EL UNIVERSAL 
    CULIACÁN, SINALOA MARTES 10 DE FEBRERO DE 2009 
    09:28 La casa editorial El Debate y su personal son víctimas de una escalada de violencia que va desde atentados a tiros contra directivos, detonaciones de granadas contra sus instalaciones y el asesinato de su reportero gráfico, Gregorio Rodríguez Hernandez.

    En el último hecho, un grupo de hombres armados que penetró en dos vehículos, a un conjunto habitacional privado, en la ciudad de Guasave, abrió fuego con armas automáticas, contra el hogar del director del Debate de esa ciudad, Moisés Garcia Castro, sin lesionar a ninguna persona.

    Rosario Oropeza Cota, director del diario de la cadena que se edita en Culiacán expuso que en todos los hechos violentos sufridos por su personal y en sus inmuebles, las investigaciones no han concluido en su totalidad.

    Citó el caso de reportero gráfico, Gregorio Rodríguez Hernandez, asignado al municipio de Escuinapa, el cual fue asesinado de varios tiros, en presencia de su esposa e hijos, cuando cenaba, la noche del 28 de Noviembre del 2004, cuyo asesinato aun no se esclarece en forma total y clara.

    iqr 

    0 Comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

    << Página Principal

    Web Counter
    Visitas desde 01/VI/2006