martes, febrero 24, 2009

Asesinan a periodista en Veracruz

Asesinan a periodista en Veracruz 

Asesinan a periodista de la cadena Radiorama en Veracruz, los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Huayacocotla, municipio ubicado en la Huasteca Alta, hasta ahora hay tres personas detenidas y se desconoce las causas del asesinato.

El domingo aproximadamente a las 23:45 horas cuando el periodista Luís Daniel Méndez Hernández se encontraba en un salón social de este lugar en compañía de su familia,  fue sorprendido por  individuos quienes le dispararon en varias ocasiones, lo que origino su muerte.

Méndez Hernández  laboraba en la cadena Radiorama, tenía a su cargo la fuente del Congreso Local de Veracruz y del puerto de Veracruz,  hasta donde se tiene conocimiento días antes  había viajado con su familia a Huayacocotla para asistir a un festejo familiar, fue ahí donde ocurrió el asesinato del periodista.

En el lugar también fue herido un menor de edad, a quien una bala rozo la cabeza pero se encuentra fuera de peligro, mientras que Luís Daniel recibió cuatro  heridas de bala en la espalda, lo que le provocó la muerte.

Al iniciar las investigaciones las autoridades ministeriales detuvieron a Marcelo Hernández Escalante, de  52 años de edad, con domicilio en Chimalhuacán, estado de México, Rogelio Hernández López, de 47 años, de ocupación policía auxiliar,  domiciliado  en el Distrito Federal, Israel Rodríguez Hernández,  quien dijo  tener su domicilio  en  calle Victoria, Manzana número 18, lote 22, Chimalhuacán, estado de México.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006