sábado, febrero 28, 2009

Asesinan a periodista en Taxco, Guerrero

Asesinan a periodista en Taxco, Guerrero

Juan Carlos Hernández Mundo transitaba por la calle Encino, a la altura del crucero, cuando dos hombres a bordo de una camioneta lo interceptaron y de la puerta del copiloto descendió uno de ellos asestándole tres balazos calibre 40.

Sáb, 28/02/2009 - 08:08

l lugar arribaron agentes policíacos de los tres niveles de gobierno. AP

Taxco de Alarcón.-Otro periodista fue asesinado en Guerrero. En esta ocasión fue en una comunidad de la ciudad de Taxco de Alarcón donde el director de un diario local cayó abatido por las balas.

 

Ayer viernes a las 18:30 horas, Juan Carlos Hernández Mundo, de 40 años de edad, quien era director del rotativo de circulación local "El Quijote", se encontraba en la comunidad de Tehuilotepec, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, en la región Norte de la entidad.

 

Fuentes ministeriales informaron a Milenio que el periodista transitaba por la farmacia "Ami", en la calle Encino, a la altura del crucero dos hombres a bordo de una camioneta lo interceptaron y de la puerta del copiloto descendió uno de ellos asestándole tres balazos calibre 40.

 

La fuente consultada detalló que Hernández Mundo recibió un impacto en la ceja izquierda, otro en el pecho y uno más en el brazo derecho.

 

Al lugar arribaron agentes policíacos de los tres niveles de gobierno, no obstante familiares del hoy occiso se negaron a proporcionar información sobre los presuntos homicidas.

 

José Juan Delgado / corresponsal Milenio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006