jueves, enero 11, 2007

Hallan cuerpo de periodista desaparecido

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
11 de enero de 2007
CHIHUAHUA, México, ene. 10, 2007.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo del periodista Guevara Guevara Domínguez, reportado como desaparecido desde el ocho de octubre de 2006, fue localizado por agentes de la Policía Estatal en los límites entre esta entidad y Durango.
El vocero de la dependencia, René Medrano Carrasco, informó que cuando desapareció, el comunicador se dirigía a la convención anual de motociclistas en la comunidad de Creel, municipio de Bocoyna, Chihuahua.
Explicó que agentes estatales de Durango localizaron el cuerpo del editor del periódico digital 'Siglo XXI' de Guadalajara, en el kilómetro 328 de la carretera 45, ubicada en los límites con Chihuahua.
Medrano Carrasco precisó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, aparentemente Guevara Domínguez se accidentó en la motocicleta en que viajaba, ya que su cuerpo fue encontrado con huellas de golpes contusos y su vehículo estaba destrozado.

Indicó que a pesar de las aparentes evidencias de que Guevara Domínguez murió a consecuencia de golpes y fracturas provocadas al caer a un barranco con su motocicleta, la Policía Estatal de Durango lleva a cabo una investigación para corroborar o descartar esta situación.

Recordó que la familia del periodista, que radicaba en Guadalajara, solicitó el apoyo de las autoridades de Chihuahua y de Durango, pues durante la última comunicación que establecieron con él, se dirigía a la convención de motociclistas.
fd

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006