lunes, diciembre 04, 2006

Reportan como desaparecido a director de "Ecos de la costa"


MORELIA, Michoacán(SUN)


El periodista José Antonio García Apac director del periódico ``ECOS de la Costa´´ de Michoacán se encuentra en calidad de desaparecido desde el día 20 de noviembre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó la desaparición del comunicador, ya que sus familiares presentaron la denuncia en la subprocuraduría de justicia de Apatzingán el pasado el pasado 25 de noviembre.

De acuerdo con información proporcionada por la PGJE, García Apac, conocido como ``el chino´´ salió de Morelia hacia Tepalcatepec el 15 de noviembre y el 20 se comunicó con uno de sus hijos para avisarle que regresaba de Tepalcatepec a Morelia.

Información recabada por las autoridades en esa localidad arrojan que los tripulantes de una camioneta Ram color guinda de 4 puertas, lo habrían bajado de su vehículo a las 7:15 de la tarde en Tepalcatepec.

Esa publicación semanal es regional y circula en los municipios de Tepalcatepec, Apatzingán, Buena Vista, Aguililla, Coalcomán, Aquila y Coahuayana.

Al respecto el diputado Fernando Cano, presidente de la comisión de seguridad del congreso local, desde la tribuna legislativa señaló como preocupante la inseguridad en que desarrollan su actividad ``los compañeros de los medios de comunicación´´.

Denunció que en los últimos días y en diferentes lugares del estado han sufrido los llamados ``levantones´´.
Para concluir expresó que hasta hoy ``el director del periódico ECOS de la Costa, el periodista Antonio García Apac se encuentra en

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006