jueves, noviembre 30, 2006

Desaparece periodista en Veracruz

De última hora

DESAPARECE EL PERIODISTA ALFONSO SÁNCHEZ GUZMÁN EN ORIZABA


Este 29 de noviembre, a las 17:00 horas, en la agencia del ministerio público de Orizaba, fue presentada la formal denuncia de desaparición del periodista Alfonso Sánchez Guzmán.

Ayer martes 28 de noviembre, a las 19:00 horas, se presentaron cuatro individuos a buscarlo en la casa de sus padres y se fue con ellos. Aunque no llegó a dormir, el hecho no alarmó a sus progenitores porque había veces que Alfonso faltaba dos o tres días, pero este día se alarmaron, porque fue encontrado su Volkswagen Sedán en un río cercano a Ciudad Mendoza, y se pensó en un principio que podía haberse ahogado, pero no ha sido encontrado, y hasta las 17 horas de este miércoles decidieron presentar la denuncia.

Fuentes extraoficiales indican que la noche del 28 lo vieron por última vez platicando con un grupo de 4 personas (incluida una mujer) y a un individuo que le dicen “El Pollo”, que se ha visto inmiscuido en asalto de traileres.

Sánchez Guzmán, hasta el día 30 de octubre, era corresponsal de Televisa en la región de Orizaba, y ahora laboraba como reportero en la página de Internet ORIZABA EN VIVO, cuyo director es Óscar Jiménez Carrasco, y colaborador de varios medios de comunicación, entre ellos EnlaceVeracruz212.com.mx. (Redacción EnlaceVeracruz212.com.mx).

www.enlaceveracruz212.com.mx

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006