martes, noviembre 21, 2006

Asesinan a reportero en carretera Veracruz-Alvarado

De acuerdo con reportes policiacos, Roberto Marcos García fue atropellado por un vehículo cuando viajaba en su motocicleta por el poblado La Matosa y luego lo ejecutaron de 12 balazos.

Un reportero de la fuente policiaca de una revista del puerto de Veracruz y presuntamente corresponsal del periódico "Alarma" de la ciudad de México, fue asesinado de varios balazos en la mañana de este martes sobre la carretera Veracruz-Alvarado.

De acuerdo con las fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el reportero de la revista "Testimonio", Roberto Marcos García, fue asesinado de 12 disparos.

Según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron en la carretera Veracruz-Alvarado, a la altura de la congregación La Matosa, en donde un vehículo con placas del Distrito Federal arrolló al reportero cuando viajaba en su motocicleta y luego lo ejecutaron cuando estaba tirado en la cinta asfáltica.

El reportero, quien se acreditaba también como corresponsal del periódico Alarma, se dirigía a la Comandancia del Agrupamiento Marítimo de la Secretaría de Seguridad Pública cuando fue atacado y asesinado de 12 disparos calibre 9 milímetros.

Según las primeras investigaciones, el reportero recibió dos impactos en la cabeza y el resto en diversas partes del cuerpo.

sgf

Édgar Ávila Pérez/ Corresponsal
El Universal Xalapa, Ver.
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006