viernes, noviembre 10, 2006

RECAPTURAN A COLUMNISTA DE CUARTO PODER


Versión gubernamental de los hechos
Por segunda ocasión Ángel Mario Ksheratto incumple obligaciones procesales
09 de Noviembre de 2006, Boletín: 3788



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al incumplir nuevamente con sus obligaciones procesales por el delito de difamación, Ángel Mario Ksheratto Flores fue reaprehendido, esta noche, en cumplimiento a una orden emitida por el juez primero del Ramo Penal, en el expediente penal número 423/2002, por lo que fue internado en el Centro de Readaptación Social 14 “El Ámate”.

El órgano jurisdiccional, que lleva a cabo el proceso penal antes citado, determinó ordenar, por segunda ocasión, la reaprehensión de Ksheratto Flores, debido a que incumplió nuevamente con sus obligaciones procesales, revocándole la libertad provisional que venía gozando el procesado.



Como se recordará, el día 4 de febrero del año en curso, Ángel Mario Ksheratto, fue reaprehendido de la misma forma, obteniendo su libertad provisional bajo caución el 22 de febrero del 2006, al depositar la cantidad de 100 mil pesos en efectivo.



El día 15 de enero del 2003, el juez de la Causa dictó auto de formal prisión en contra del inculpado, al acreditarse su probable responsabilidad en el delito de difamación y, en virtud de ser un delito considerado no grave, dicho procesado obtuvo su libertad bajo caución, depositando una fianza.



El año pasado, Ángel Mario Ksheratto Flores fue prevenido para que atendiera su situación procesal y cumpliera con sus obligaciones, sin embargo, hizo caso omiso, por lo que el juez primero del Ramo Penal ordenó su reaprehensión y, en esta ocasión, nuevamente incurrió en la misma falta de incumplir con su responsabilidad dentro del proceso penal al cual está sujeto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006