miércoles, junio 21, 2006

Amenazan a periodista de Reynosa, Tamaulipas


Reynosa, Tamaulipas.- La periodista Rocio Cantú Galindo, este día interpuso una querella ante el Agente Segundo del Ministerio Público, Lic. José Cristóbal Mireles Arriga por el delito de amenazas y lo que resulte contra quien resulte responsable.
La comunicadora relató al Fiscal Investigador el pasado jueves poco antes de las diez de la mañana recibió un llamada a su telefono celular, en la cual una voz masculina le dijo textualmente “si no te callas el hocico te va a cargar la chingada”.
Indicó la periodista que ella le había contestado que esas cosas no se avisaban, que si lo iban hacer que lo hicieran, que no avisaran.
Después de eso, manifestó la denunciante el individuo interrumpió la llamada, asegura que en su aparato telefónico apareció el número “9-46-68-58”, mismo que remarcó en varias ocasiones, pero le decía un mensaje que el número no estaba asignado.
conductora del noticiero matutito de Corpo Radio GAPE, es una de las comunicadoras que ha señalado los trabajos de la administración que encabeza en Reynosa, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Manifestó que esa es su principal preocupación, ya que asegura no tener otros enemigos y teme por la seguridad de su persona, de su familia y sus bienes.
Por ello, aunque la denuncia la hace contra quien resulte responsable, señala como principal sospechoso al alcalde Francisco García Cabeza de Vaca de todo lo que a ella le pudiera pasar o a su familia.
En su formal denuncia ante el Ministerio Público, agregó que el pasado siete de junio del año en curso un grupo de personas acudieron a sus oficinas a manifestarse, mismo que estaba encabezado por varios líderes de colonias que son empleadas del municipio en la Secretaría de Desarrollo Social, quienes dentro de sus gritos dijeron que ella era “la siguiente”.
Ante ello, insistió en su querella en responsabilizar al alcalde Francisco Javier García Cabeza de Vaca por lo que le pase a ella, sus bienes o su familia.

1 Comentarios:

A la/s 12:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ESE PANISTA CORRUPTO
EXALCALDE DE REYNOSA TAMAULIPAS
FCO.J.GARCIA CABEZA DE VACA ESTA INVOLUCRADO AHORA EN EL EMBARGO A UN RANCHO DE SOTO LA MARINA TAMAULIPAS POR NO PAGARLE OPORTUNAMENTE A BANORTE.
MARZO DIEZ DE 2008
++++++++++++++++++++++++++++++++++
MALDITA RATA PANISTA.BUENO PARA ROBAR Y MALO PARA PAGAR.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006