miércoles, julio 23, 2008

Llama Ulises enemigos a los medios

Llama Ulises enemigos a los medios

Oaxaca (23 de julio de 2008).- El Gobernador de Oaxaca (Sur), Ulises Ruiz Ortiz, llamó reaccionarios y enemigos a los medios de comunicación, y a sus adversarios políticos.

"Cuando en su tiempo Juárez (Benito Juárez, presidente en varias ocasiones en el Siglo XIX) lidió con ellos, los llamó reaccionarios y enemigos de la Patria. Que sea la historia la que los juzgue, porque Oaxaca seguirá su camino", dijo.

El mandatario pidió a los oaxaqueños estar atentos a las publicaciones que difunden informaciones sesgadas e interesadas.

"Quienes golpean y difaman detrás de un disfraz de vanguardia periodística y falsa reputación ideológica, sólo sirven a sus propios intereses comerciales, nunca a la verdad, nunca a la democracia ni a la Nación ni a Oaxaca.

"Aún contra estos actos de desprestigio, la entidad continuará avanzando hacia el desarrollo, sin escuchar el clamor de los necios y los nostálgicos", apuntó.

Ruiz recordó que en los dos últimos años la (Auditoría Superior de la) Federación ha practicado 38 auditorías a su gestión.

Aseguró que en Oaxaca se construye una administración pública de vanguardia y moderna.

El Gobernador presumió asimismo la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública estatal, que el lunes entró en vigor.

El Gobernador pidió el lunes que se pruebe la filtración del crimen organizado en las corporaciones policíacas del Estado, luego de que Reforma publicó el domingo el contenido de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIS/057/2008, la cual revela la investigación de una red delincuencial integrada por policías ministeriales de Oaxaca y presuntos "Zetas".

Ven motivos electorales en críticas

El líder estatal del PRI, Jorge Franco Vargas, aseguró que las críticas que se hacen al Gobernador del Estado y a este instituto político tienen un fondo electoral.

"La verdad es lo que vale y, (a) consecuencia de ello, el Partido Revolucionario Institucional no está sujeto a intereses ajenos a la legalidad ni a consideraciones de la oposición, quienes únicamente pretenden confundir a la opinión pública y con ello socavar el avance del PRI en el Estado", dijo.

El dirigente priista sostuvo que en la próxima elección federal ganarán la totalidad de distritos de la entidad.

"Hay quienes están interesados en confundir a la opinión pública rumbo al próximo proceso electoral e intentar frenar el avance del PRI en Oaxaca.

"Sin embargo, vamos a dar una respuesta contundente el próximo 5 de julio del 2009, cuando ganemos los 11 distritos electorales federales. Oaxaca nuevamente será territorio priista", expresó.

Contacto:
CEPET libex@cepet.org

1 Comentarios:

A la/s 2:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

PORFAVOR SI TU SABES DEL PARADERO DEL SEÑOR JOSE GARIEL FIGUEROA PUBLICALO PUES VA PARA DOS AÑOS DE SU SECUESTRO Y AUN NO SABEMOS NADA DE EL, A LOS SECUESTRADORES SE LES ENTREGO DINERO Y DOS CAMIONETAS POR SU RESCATE Y JAMAS LO VOLVIMOS A VER ENTRE SU SECUESTRO SE VINCULA A LOS DIAZ PARADA Y OTROS, PORFAVOR SI SABES ALGO PUBLICALO, YA QUE LOS DELINCUENTES GOZAN DE LIBERTAD Y EL SEÑOR JOSE GABRIEL FIGUEROA SIGUE SECUESTRADO.
GRACIAS
ATTE UZ

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006