lunes, abril 28, 2008

¿Atentado contra Amado Avendaño?


Amig@s.

La noche de este sábado regresaba con mi hijo de once años de la casa de uno de sus amigos circulaba muy cerca de la Villa Panamericana, cuando al llegar a un tope escuché una explosión muy fuerte, pensé que había estallado una llanta, vi a mi hijo que iba junto a mi cubrirse instintivamente y de inmediato su cristal estallado.

Repuesto del momentaneo shock y entendiendo que había sido un disparo aceleré mientras el vidrio estrellado caía hacia fuera. mi hijo comenzó a llorar asustado.

Me paré unos 500 metros frente a una estación de policía junto a Gran Sur donde uno de ellos me dijo que podría ser un calibre .38

No tuve más institnto que regresar a mi auto con mi hijo en un llanto, abrazarlo,checar que nadie me siguiera y llegar lo más pronto a casa.

Se los comparto para que tomen sus precauciones en caso de circular por esta zona.

Saludos
Amado Avendaño Jr.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006