sábado, noviembre 11, 2006

Ksheratto, preso político del gobierno de Pablo Salazar

DESDE EL AMATE


Sergio Melgar CP. El columnista Ángel Mario Ksheratto Flores se autodefinió como un preso político del gobernador Pablo Salazar y reveló que anteayer fue detenido en la noche sin que le enseñaran una orden de reaprehensión, por dos elementos que ni siquiera se identificaron como oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Entrevistado en el interior del área COC femenil en el Centro de Readaptación Social 14 de El Amate, en donde está recluido, Ksheratto Flores narró que anteayer al filo de las 21:30 horas salió de su casa, ya que tenía el compromiso de una cena, se le acercaron dos jóvenes con pistolas visibles y le informaron que lo tenían que detener y trasladar a El Amate.

Ksheratto Flores les pidió a los oficiales que nunca se identificaron, por lo cual sospecha que son "madrinas" de la AEI, que le enseñaran la orden u oficio de reaprehensión, pero nunca se la enseñaron, y le pretextaron que la tenían extraviada.

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado lo retuvieron durante una hora y media, hasta que lo trasladaron a El Amate, en donde durmió en el área conyugal, después lo incomunicaron en una celda con candado por varias horas y finalmente fue trasladado al área de COC femenil, en donde está hacinado con varias personas más. Cuando fue encerrado en la celda, un celador le dijo: "Recibimos órdenes de que no tengas contacto con nadie".

El columnista dijo que aún no lo ha mandado llamar el Juez Primero de lo Penal, que de manera extraoficial sabe que su reaprehensión es porque no acudió a firmar tres semanas, pero nadie le ha informado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006