viernes, enero 11, 2008

Denuncia Bellinghausen actos de espionaje

Denuncia Bellinghausen actos de espionaje
Salió hoy 11 de enero del 2008 en El Correo Ilustrado de La Jornada.


En las semanas recientes he detectado, lo mismo que las alarmadas familias vecinas, que mi casa en San Cristóbal de las Casas es rondada y vigilada por desconocidos que huyen al ser interpelados, y siempre llevan consigo cámaras fotográficas (o algo parecido). Esos sujetos, siempre vistiendo camisas deportivas como de equipo de futbol, no tienen ninguna justificación para ingresar reiteradamente en mi jardín.

En otras ocasiones, también en semanas recientes, me han seguido vehículos hasta la puerta, para retirarse de inmediato. O bien, hay individuos en motocicleta “casualmente” estacionados en la entrada del callejón donde vivo.

¿Me espían, me vigilan, o qué? ¿Quiénes son? ¿A eso debemos acostumbrarnos los periodistas como “gajes del oficio” en la nueva “normalidad democrática”?

Hermann Bellinghausen

1 Comentarios:

A la/s 1:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006