viernes, junio 23, 2006

Reportero culpa a Patrón de atentado

El Universal, Viernes 23 de junio de 2006

Yazmín Rodríguez Galaz

MÉRIDA, Yuc.- Desconocidos lanzaron bombas molotov al domicilio del reportero del periódico Por Esto , Manuel Acuña López, provocando un incendio que dañó totalmente un vehículo, así como paredes y puertas del inmueble.

El afectado considera que la agresión vino de gente vinculada al gobierno del estado, que encabeza el panista Patricio Patrón Laviada.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, en la calle 26, número 504, del fraccionamiento Gálvez en esta ciudad, propiedad del reportero.

El atentado puso en peligro la integridad física de la esposa e hijas del periodista, quienes sufrieron crisis nerviosa e intoxicación por el humo que ocasionó el siniestro que ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada y que fue contenido con la ayuda de vecinos y del mismo periodista.

Manuel Acuña López denunció y responsabilizó públicamente del hecho al gobernador Patrón Laviada, ya que recordó que recientemente recibió varias advertencias con motivo de informaciones publicadas sobre la presunta corrupción que impera en su administración y la participación de varios de sus hermanos.

Y en un editorial denunció que a través del ex gobernador de Campeche, José Antonio González Curi, hace unos días, recibió la advertencia que debía "moderar" algunas de sus informaciones, pues incomodaban a funcionarios estatales.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/61646.html

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006