miércoles, mayo 14, 2008

Siguen las amenazas


Comitán de Domínguez, Chiapas; 13 de mayo del 2008.


C. Juan Sabines Guerrero.
Gobernador del Estado de Chiapas.


Señor gobernador Juan Sabines Guerrero las amenazas en nuestra contra continúan tal como se han venido realizando desde hace 15 días. Hoy miércoles 13 de mayo por la mañana, recibimos una llamada amenazante, por lo que pedimos su urgente intervención para dar con los autores materiales e intelectuales de estos hechos que nos tienen sumamente consternados.
En la madrugada del miércoles regresamos a nuestras respectivas casas con buen ánimo, después de haber sido atendidos en Palacio de Gobierno, por su secretario particular, Ángel Solís y la directora de atención ciudadana, María del Rosario Pariente Gavito, donde encontramos buena disposición para llegar hasta las últimas consecuencias y poner fin a estos lamentables incidentes.
Sin embargo, a las 08:35 horas, volvimos a recibir una llamada telefónica, lo que nos confunde, atemoriza y causa consternación, porque realmente nos sentimos vulnerados y desprotegidos.
Por lo mismo, clamamos a usted, para que se llegue a las últimas consecuencias y se de con el paradero de los autores de estos hechos que nos tienen sumamente confundidos.
A los compañeros reporteros y columnistas les pedimos por unos días se abstengan a realizar comentarios absurdos y fuera de la realidad. Ya habrá oportunidad para que puedan realizar prolijos comentarios cuando la autoridad detenga a los autores de estas amenazas.
En mi caso yo Dalia Villatoro reitero que no quiero privilegios. No lo merezco ni apelo a estos por mi labor y mi trabajo. Sólo hablo como ciudadana que en estos momentos está pasando por una situación crítica y difícil.
Ojala encontremos respuesta ante esta situación difícil que estamos pasando por nuestro trabajo de reporteros.
Apelamos al Poder Ejecutivo para dar con el paradero de los autores de estas veladas amenazas.



Dalia Villatoro Fredy Martín Pérez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006