lunes, abril 09, 2007

Condenan periodistas asesinato de Amado Ramírez

por: Redacción/El noticiero fin de semana
Fuente: Noticieros Televisa

Asociaciones de periodistas piden se investigue a fondo el asesinato del corresponsal de Noticieros Televisa en Acapulco, Amado Ramírez



CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 8, 2007.- Organizaciones nacionales e internacionales han condenado enérgicamente el asesinato de nuestro compañero periodista, Amado Ramírez, corresponsal de Noticieros Televisa en Acapulco.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos condenaron el ataque y exigieron que el crimen no quede impune, como todos los que se han registrado durante los últimos años en el país.

La SIP consideró que este homicidio enluta al gremio periodístico nacional. La Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos y el Sindicato Nacional de Redactores de Prensa aseguraron que estarán al tanto del curso de las investigaciones.

Por su parte la organización Reporteros Sin Fronteras demandó al Gobierno Federal tomar en serio la ejecución de nuestro compañero Amado Ramírez y pidió una investigación de gran envergadura que permita aclarar las circunstancias del homicidio.

También la Confederación Nacional en Seguridad y Justicia de México condenó el artero asesinato. Otra voz es la de funcionarios de la Comisión Nacional de Derechos Humanos que se sumaron a la exigencia para que las autoridades aclaren el caso y se castigue a los asesinos.

Todas las personas que laboramos en Grupo Televisa lamentamos profundamente el asesinato. Esperamos que se investigue y a los responsables se aplique todo el rigor de la ley.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006