lunes, enero 10, 2011

Agreden a periodistas en Querétaro

A la opinión pública.

Por medio de la presente manifestamos nuestra inconformidad ante la agresión física y verbal que sufrieron nuestros compañeros periodistas Alejandro Caballero y Hugo Camarillo del periódico "Plaza de Armas" este jueves 6 de enero en las instalaciones del IMSS. Se enfrentaron a la prepotencia y falta de ética profesional del personal de seguridad de la Unidad Médica Familiar número 01 del IMSS ubicado en 5 de febrero y Zaragoza de la Ciudad de Querétaro.

El trabajo periodístico que realizaban fue una entrevista sobre la declaración del presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa ante el aumento a los salarios de los trabajadores del IMSS y un sondeo sobre el tema del servicio que otorgan; cuando fueron agredidos por personal de seguridad encabezados por el sr. Jorge Beltrán Pérez jefe de oficinas de seguridad delegaciones, que nunca se identificó como tal; olvidándose además, que ésta es una institución pública de los mexicanos.

Exigimos la disculpa pública de estas personas que presuntamente laboran en una "respetable institución" encargada de la seguridad social en la dependencia. Reprobamos enérgicamente las actitudes y amenazas en contra de los compañeros periodistas.

ATENTAMENTE

COLECTIVO 09 PERIODISTAS

Lic. Mónica B. Curiel Tovar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006