sábado, marzo 13, 2010

Ejecutan a reportero en Guerrero

Ejecutan a reportero y policía en Guerrero
Ezequiel Flores y Francisco Castellanos


MEXICO, D.F., 12 de marzo (apro).-El semanario Visión Nocturna que se edita en Chilpancingo, Guerrero, informó que el cuerpo de Evaristo Pacheco Solís, quien de acuerdo con esa publicación se desempeñaba como reportero, fue encontrado sin vida esta mañana.

La víctima presentaba tres impactos de bala: en la ceja, barba y cuello. El cuerpo fue hallado sobre la carretera Chilpancingo- Chichihualco, en el punto conocido como El Aserradero Forestal.

Visión Nocturna es dirigido por Ulises Olivares, quien estuvo involucrado en el homicidio del chofer del actual director de la policía municipal de Chilpancingo, Bonifacio Montufar, ocurrido hace dos años en una cantina de Chilpancingo.

Por otra parte, un policía de Petatlán fue asesinado y otro hombre resultó herido durante un ataque perpetrado por sujetos armados con fusiles de alto poder en la región de Costa Grande.

De acuerdo con un reporte oficial, a las 15:35 horas de hoy en el poblado San Jeronimito, municipio de Petatlán, un grupo de hombres vestidos de negro y encapuchados asesinó al policía municipal Teodoro Fierro Radilla, quien iba acompañado por otro hombre que resultó herido.

El policía estaba en su día de descanso e iba desarmado. En el lugar las autoridades ministeriales encontraron varios casquillos de fusil AK-47, según el parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En tanto, en las inmediaciones de de la Universidad Tecnológica de Morelia, Michoacán, fue encontrado esta tarde el cuerpo de una persona, que presentaba huellas de tortura y estaba en costales de plástico.

El agente del Ministerio Público, junto con personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, inició las primeras actuaciones.

Los peritos consideraron que el cuerpo tenía entre 48 y 72 horas de haber fallecido y que el cadáver fue tirado en el lugar donde lo encontraron, ya que no presentaba huellas de sangre, al haberse coagulado. La víctima no ha sido identificada.

Fuente: http://proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/77413

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006