viernes, enero 22, 2010

Servidores públicos ebrios del ICATECH agreden otro periodista en Tuxtla


Servidores públicos del ICATECH agreden a Fernando Cantón

Convoco a los colegas acompañarlo a que presente su denuncia ante la fiscalía de periodistas y sugiero –salvo lo que diga el agredido- un acto de protesta frente a las oficinas del ICATECH.

Compañeros, aproximadamente a las 8:10 de la noche de este jueves, su servidor, mi esposa Anya y mi hija, fuimos agredidos por 2 trabajadores del ICATECH en estado de ebriedad frente a la tienda Liverpool en el carril de oriente a poniente, el energúmeno se enojo porque en una distracción que tuvo pude cambiarme de carril, por lo que inicio primero con insultos y amenazas incluso de muerte

Para luego bajarse del Volkwagen Rojo con placas DPD 5212 y sin importar la presencia de mi familia intentaron golpearme pero al no conseguirlo, iniciaron con golpes a la puerta del carro de lado de chofer hasta ocasionarle incluso daños. Los trabajadores del ICATECH además de portar la camisa, que gracias a eso los identificamos, estaban en estado de ebriedad

No puede pasar que mientras el Gobierno del Estado trata cuida la imagen institucional de manera humilde y conciliadora, haya trabajadores uniformados de tercer nivel que pongan en entredicho esos argumentos, arremetiendo en estado de ebriedad contra de los ciudadanos, por eso desde este espacio quiero externar mi preocupación ante las amenazas incluso de muerte de estos seudofuncionarios públicos.

Fernando Cantón.

2 Comentarios:

A la/s 2:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que tal buen dia yo creo que no deberia de pasar eso con los seridores publicos ni mucho menos agredir a la gente, pero tambien y se lo digo porque tengo un familiar periodista y ustedes en repetidas ocaciones abusan del poder que tienen en los medios para provocar a la gente, no importando que pueda ocurrir, como por ejempllo tampoco se sabe que tanta distraccion como dice usted llebava esta persona, en el momento que usted cambio de carril, de eso tambien ay que fijarse mi estimado amigo, ay que tener muy bien la cultura vial, porque no sabe que dia se encuentre con alguien que no solo sean amenasas y golpes a su vehiculo sino que le cumplan sus amenazas, que tenga buen dia.

 
A la/s 1:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Los periodistas abusan, son cabrones y tienen el poder en publicar notas, para la proxima no hay que quitarse la camisa y romperle su madre, pero bien paque ya no hablen y anden de chismoso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006