miércoles, octubre 14, 2009

Locutor de radio, asesinado en Sinaloa

Locutor de radio, asesinado en Sinaloa


México, 13 de octubre, 2009 (CEPET). Fabián Ramírez López, locutor de la estación Magia 97.1 FM, fue encontrado degollado la noche del domingo 11 en un lote baldío del fraccionamiento Rinconada del Valle, en Mazatlán, Sinaloa (noroeste).

De acuerdo con información recaba por el CEPET con colegas de la entidad, la labor de Ramírez López estaba enfocada a la programación de música, y no al trabajo informativo, toda vez que la emisora Magia 97.1 FM es de corte musical, no periodístico, y está dedicada 24 horas a la difusión del género regional-grupero.

La Dirección de Seguridad Pública del municipio informó que Ramírez López, quien cubría el horario de 2:00 a 6:00 de la madrugada, habría salido el viernes de su domicilio para cumplir su turno en la radiodifusora; sin embargo, ya no se presentó a laborar. Fue hasta las 22:30 horas del viernes que una llamada telefónica anónima, recibida en la estación —perteneciente a la cadena del grupo Mega Radio—, alertó sobre el hallazgo del cuerpo, que conservaba una identificación entre sus ropas.

El cuerpo del comunicador presentaba lesiones de arma blanca en cuello y garganta, además que sus agresores marcaron en su espalda las iniciales YPP con un objeto punzocortante. Hasta el momento, y atendiendo a versiones recogidas por el diario Noroeste, las autoridades se inclinan a pensar que el móvil del crimen es pasional, aunque no se han descartado otras líneas de investigación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006