viernes, octubre 31, 2008

Pagan desplegados para atacar a corresponsal‏ de Reforma en Aguascalientes

Pagan desplegados para atacar a corresponsal‏


El corresponsal de Reforma en Aguascalientes, Manuel Appendini publicó una nota en a que documentó un presunto desvío de fondos estatales de mas de 30 mdp hacia el equipo de futbol Necaxa.

http://blogaguascalientes.blogspot.com/2008/10/reforma-documenta-que-306-mdp-le-ha.html

La coordinadora de comunicación social estatal, Carolina Rincón Silva pagó desplegados de media plana en diarios locales para acusarlo de mentiroso.

http://blogaguascalientes.blogspot.com/2008/10/agrede-el-gobierno-estatal-al.html

Ahora, los diputados locales han decidido citar a la funcionaria para que explique porque gasta en desplegados, que agreden a un reportero, el dinero que le dieron para difundir las acciones del gobierno.

http://blogaguascalientes.blogspot.com/2008/10/citarn-diputados-carolina-rincn-silva.html

En anteriores ocasiones, Appendini fue objeto de las puyas del gobernador panista, Luis Armando Reynoso Femat, porque ha documentado en sus notas los excesos del mandatario estatal. El trabajo de Manuel siempre ha sido basado en hechos y documentos. Por ello es indignante que un gobierno estatal use recursos públicos para ventilar frustracciones personales, enojos sin razón y, lo peor, intentar un atropello al derecho a la información y a la libertad de expresión que los ciudadanos tenemos.

Los ciudadanos queremos saber si hay o no malos manejos del dinero público. Con su trabajo, reporteros como Manuel Appendini, nos lo confirman.

Saludos

--
Juan Manuel Robledo
jmrobledo@gmail.com
(449) 103 02 76
Mas en: http://jmrobledo.googlepages.com/



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Web Counter
Visitas desde 01/VI/2006